Detalle Noticia

Infórmese con objetividad y veracidad.

Confesó y arregló con la familia.

09-04-2022

Confesó y arregló con la familia.

La noche del viernes 01 de abril del presente año, fue el sub gerente regional de Condorcanqui Hermógenes Lozano Trigoso, quién impactó con la moto que conducía Gerly Más Camus, en el trayecto Pedro Ruiz – Chachapoyas, para luego abandonarlo, huir y brindar otra versión a la Policía Nacional de Jazán, provincia de Bongará, señalando que tuvo un accidente causado por un desprendimiento de piedras que lo llevaron chocarse con una roca.

 

El funcionario del GOREA, que fue encontrado en Bagua Grande e intervenido por las Rondas de Utcubamba, terminó por confesar lo sucedido la trágica noche del pasado viernes y con presencia de los familiares conciliaron, comprometiéndose a pagar la suma de 165 mil soles en partes, con un adicional de 15 mil soles para la búsqueda, tal y como está asentada en el acta que firmaron las partes. Los familiares de Gerly, renuncian a cualquier tipo de indemnización.

 

Al momento, el equipo de búsqueda encontró parte de un cuerpo mutilado (Extremidades inferiores) y que será sometido a las pericias para confirmar su identidad, mientras continua las tareas de búsqueda en el río Utcubamba.

 

La pregunta ahora es: ¿Puede una conciliación detener las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional, el Ministerio Público y posteriores sanciones? Pues se trata de la muerte de una persona y cuyo responsable lo abandonó, huyó, estuvo no habido, para luego confesar y finalmente arreglar con la familia.

 

#MediosAliados

 

  Regresar